LA TEVA ARROSSERIA A SABADELL

Restaurante
L’Arrosseria de Christian

Si quieres disfrutar de exquisitos arroces y platos tradicionales de la cocina mediterránea… ¡ven a L’Arrosseria  Christian!

En nuestro restaurante de Sabadell encontrarás una completa carta elaborada con ingredientes de primera calidad y productos de temporada. Nuestra especialidad son los arroces pero, también, encontrarás otros platos típicos del Mediterráneo para que disfrutes de una comida o cena insuperable.

En L’Arrosseria  Christian ponemos a tu disposición las creaciones más exquisitas del chef Christian Pérez para que, así, puedas vivir una auténtica experiencia gastronómica. ¡Bienvenido a un universo repleto de sabor! ¡Bienvenido a L’Arrosseria  Christian!

 

Christian Pérez, el alma de L’Arrosseria de Christian

El chef de nuestro restaurante es el mismo Christian, un profesional del sector de la gastronomía que lleva más de una década dedicada a cocinar e innovar con los platos. Después de toda su experiencia trabajando en diferentes restaurantes de España, ahora ha abierto L’Arrosseria de Christian en Sabadell, un restaurante que está especializado en arroces y en cocina mediterránea.

Christian estudió el grado en hostelería y turismo y ha trabajado en algunos de los locales más exclusivos de Cataluña como, por ejemplo, el Celler de Matadepera que, por aquel entonces, contaba con 1 estrella Michelín. También trabajó en Bilbao en la cocina de Josean Martínez y Martin Berasategui, en el restaurante Gugghenheim. Esto hizo que se especializara en cocina vasca y que, ahora, nos presente creaciones sorprendentes e inigualables.

El personal que encontrarás en nuestro establecimiento es muy atento y amable. Se encargarán de explicarte la carta y hacerte recomendaciones para que disfrutes de una comida exquisita. Además, contarás con una atención personalizada para que puedas descubrir nuevos sabores y vivir una experiencia gourmet.

ARROCES Y PAELLAS EN SABADELL

CARNES  Y  PESCADOS

INTERIOR  CONFORTABLE

PAELLAS PARA LLEVAR

arrosseria-christian-61-720

Arroces y paellas en Sabadell | Carnes y pescados

Nuestro restaurante se especializa en elaborar diferentes recetas en las que el arroz es el absoluto protagonista. Y es que este cereal es uno de los más nutritivos que nos aporta la naturaleza, además de ser uno de los más versátiles y deliciosos.

De hecho, el arroz es el cereal más consumido del mundo y muchísimas civilizaciones lo tienen como un imprescindible de su dieta. En nuestra cultura, la mediterránea, el arroz también tiene un gran protagonismo y, por eso, en nuestro restaurante nos especializamos en cocinarlo y servirlo a nuestros clientes.

En nuestra carta mezclamos la tradicional forma de cocinar el arroz en nuestra cultura pero, también, hay huellas de la presencia de la gastronomía internacional. El resultado son unas recetas sorprendentes, únicas y deliciosas que hacen de L’Arrosseria de Christian un restaurante de visita obligada.

El secreto de nuestro éxito: nuestros arroces

En L’Arrosseria de Christian encontrarás diferentes platos pero, de entre todos, destacamos el arroz. Somos especialistas en cocinar este cereal puesto que, nuestro chef, es un gran conocedor de todas las posibilidades que este ingrediente tiene en el entorno de la cocina.

Los platos que encontrarás en nuestro restaurante presentan una inmejorable combinación de sabores, con productos que son saludables, frescos y nutritivos. Además, siempre optamos por ofrecer los mejores precios del mercado para que, así, todo el mundo pueda disfrutar de una experiencia gastronómica única.

En nuestra carta encontrarás una grandísima variedad de recetas elaboradas con arroz y, además, algunos de ellos se pueden consumir de forma individual. Es decir, no será necesario que seáis 2 personas las que quieran el mismo arroz porque podemos cocinarlo para solamente 1 comensal.

Aquí te dejamos algunos de los arroces que encontrarás en L’Arrosseria Christian: :

  • paella de carne
  • paella de verduras
  • paella mixta
  • paella de marisco
  • paella de bogavante
  • arroz negro
  • arroz caldoso con bogavante
  • arroz con langosta
  • arroz con bacalao, habas, almejas y sepia
  • arroz con conejo, espárragos verdes, setas y caracoles

Además, en nuestra cocina también tenemos en cuenta que, a muchas personas, les gusta mucho la fideuá. Por eso, también ofrecemos este exquisito plato mediterráneo, tanto en su preparación tradicional como una receta de fideos negros. ¡Buenísimos!

Así que, ya lo sabes, si quieres disfrutar de una comida de calidad, mediterránea y a buen precio, reserva ahora tu mesa en L’Arrosseria Christian y podrás vivir una experiencia deliciosa.

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más